MANOLO GONZALEZ

-FOTOGRAFIA-

VALORES

Si están interesados en conocer mis valores y servicios, los invito a escribirme para poder enviarles  la información bien detallada, aunque por mi lado prefiero que vengas a mi casa, conocernos, conversar mas acerca de su historia y del matrimonio que están organizando. Invito a los novios a mi casa, así me conocerán mejor y alrededor de un café podrán ver mis trabajos y con ello el precio final con las distintas formas de pago.

 

Si están en busca de un fotógrafo por precio, no les puedo prometer los resultados que ven en mi portafolio, pero si valoran y confían en mi, les puedo prometer que juntos construiremos el mejor recuerdo.

 

Me entrego al máximo en cada uno de los reportajes, siendo muy exigente con mi trabajo. Sin lugar a dudas soy una apuesta segura para fotografiar el día más importante de sus vidas. Quiero ser el fotógrafo de tu matrimonio.

 

Trabajo en muchas ciudades de Chile, ya sean Santiago, Viña del Mar, Temuco, Villarrica, etc., en realidad voy donde los novios quieren que esté, en algunos casos debo agregar los costos de traslado, pero siempre trato de llevar esos costos al mínimo, me encanta viajar.

 

Conversemos, espero tu correo!!!

 

Un abrazo, Manolo González

 

ESCRIBEME AHORA

MANOLO

GONZALEZ

-FOTOGRAFIA-

Salar Ascotan 1250

Núcleo Empresarial - Enea

Pudahuel - Santiago

Triciclo Creativo

+569 7478 9498

fotografia@manologonzalez.cl