SESIONES PRE BODA

Nuestra sesión pre-boda es la ocasión perfecta para dejarse llevar y aprovechar un ambiente especial para que nuestro lente pueda guardar increíbles imágenes para el recuerdo de la pareja antes de la boda.

 

Es una sesión relajada y fresca en donde juntos podrán divertirse y encontrar el espacio para pasar un rato agradable en pareja, principalmente porque no está la presión y nervios del día de la boda, es una oportunidad para intercambiar opiniones sobre el estilo e imágenes que quieres capturar en tu gran día.

 

La sesión de compromiso, tiene también el propósito de conocernos, que podamos entrar en confianza, la confianza es un factor súper importante para lograr el mejor de los resultados en una sesión de fotos.

 

Estas imágenes podrás utilizarlas para enviar a tus amigos e invitados recordando que pronto se casaran o también para enviar notas de agradecimiento luego de la boda.

 

Por supuesto que quiero ayudarles a que se sientan relajados y con el mejor “mood” para estar frente a las cámaras, vamos anímense y aprovechar al máximo este día!

 

SESIONES TRASH THE DRESS O POST BODA

A algunos les encanta, otros lo consideran en contra de la tradición de pasar de generación en generación el vestido de novia.

 

Ciertamente resulta polémica la idea de arruinar un vestido que puede costar miles de pesos, pero seamos realistas, muchas veces las hijas no son tan apegadas a la tradición, las modas cambian y quizá el vestido que guardaron por varias décadas termina sin usarse.

 

La historia cuenta que la tradición del Trash de Dress se inició en el Este de Europa en el siglo XIX donde las novias destruían sus vestidos como símbolo de fidelidad jurando lealtad a su nuevo esposo con este significativo acto y la promesa de jamás volver a usar un vestido de novias durante su vida.... romántico o no?.

 

​​Para las parejas que deciden hacerlo es una experiencia inolvidable, un recuerdo para toda la vida!

 

MANOLO

GONZALEZ

-FOTOGRAFIA-

Salar Ascotan 1250

Núcleo Empresarial - Enea

Pudahuel - Santiago

Triciclo Creativo

+569 7478 9498

fotografia@manologonzalez.cl